test
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author

Hola, quería preguntaros si es posible que alguien me conteste en español, porque me cuesta entender bien el inglés.
    Querría saber si la plantilla ja purity II, está disponible en español, si es compatible con virtuemart, y si sólo se puede editar desde css.
    En este último caso, si existe algún programa que me permita ver lo que edito sin tener que estar cada vez comprimiendo e instalando la plantilla.
    Muchas gracias

ikerjer Friend

Hola,

La plantilla Ja purity II no esta en español, pero es que en realidad lo unico que esta en ingles son los comentarios en el css y en los archivos .php, por lo demas todas las plantillas son iguales.

Para editar el css o el codigo html puedes hacerlo de dos formas: desde el panel de control de Joomla en Extensiones> Gestion de Plantillas y ahi pinchar en Editar Css o Editar HTML, o abrirlo con un editor externo como Dreamweaver, FrontPage o Notepad ++.

Yo te recomiendo esta segunda opcion, ya que desde el propio editor de Joomla no se visualiza bien el codigo (esta sin colorines), en mi caso yo uso Dreamweaver que es de pago, pero si no puedes usar Notepad++ que es gratis. En ningun caso tienes que estar comprimiendo e instalando la plantilla cada vez que editas algo, solo se instala una vez al principio.

Creo que es compatible con VirtueMart ya que esta plantilla se adapta a casi todos los modulos, componentes y plugins, aunque no lo he comprobado yo mismo. Es cuestion de probar!

Espero haberte ayudado, un saludo

muzas Friend

Gracias, si que me has ayudado!
    Intentaré modificarla con Notepad++, ya veremos qué sale.
    ¡Y a ver si logro instalar VirtueMart (que me está costando con cualquier plantilla)!
    Gracias por contestarme en español.

cronopios Friend

Desde la compra de mi membresia es reiterativo que mis paginas con plantillas joomlart aparezcan con virus y generen spam en mi servidor.
    Necesito confirmar si el problema es de mi servidor o ustedes tiene un mecanismo de protección para limitar el uso de las plantillas, confirmar si el plan que estos usando me permite usar las plantillas ilimitadamente

Anonymous Moderator

Desde la compra de mi membresia es reiterativo que mis paginas con plantillas joomlart aparezcan con virus y generen spam en mi servidor.
    Necesito confirmar si el problema es de mi servidor o ustedes tiene un mecanismo de protección para limitar el uso de las plantillas, confirmar si el plan que estos usando me permite usar las plantillas ilimitadamente

Could you help to repost your question in English in a brand-new thread so we could help you further.

cronopios Friend

Since purchasing my membership it is repetitive Joomlart my pages with templates appear with viruses and spam generated on my server.
    I need to confirm whether the problem is my server or you have a protection mechanism to limit the use of the templates, confirm if the plan using these templates allow me unlimited use.

Ninja Lead Moderator

Since purchasing my membership it is repetitive Joomlart my pages with templates appear with viruses and spam generated on my server.
    I need to confirm whether the problem is my server or you have a protection mechanism to limit the use of the templates, confirm if the plan using these templates allow me unlimited use.

Which templates did you download from our product? I have never received any report as this before that.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

This topic contains 6 replies, has 5 voices, and was last updated by  Ninja Lead 9 years ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum